A continuación se acotan una serie de informaciones que los solicitantes deberán de tener en cuenta para solicitar la inscripción en el torneo:
- El equipo deberá estar formado por 4-5 personas estando representados ambos sexos (mixtos) en él, es decir, deberá haber mínimo una chica o un chico en cada equipo.
- El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 8 de Mayo de 2013 o en su defecto hasta alcanzar el cupo limitado de plazas (20 equipos). Las inscripciones se tramitarán por orden de llegada. El lugar para la entrega de inscripciones será.
Mañanas:
Lunes de 11:00 a 12:30 en el Pabellón Río Isuela.
Tardes: Jueves de 16:30
a 18:00 en el Pabellón Río Isuela.
En el caso de que por cualquier circunstancia sea imposible acudir en estas fechas y lugares señalados mándanos un correo a torneomultidepotivo@gmail.com para intentar facilitarte el lugar de entrega según tus necesidades.
- El precio de la inscripción es de 12 euros por equipo, lo que incluye la propia participación en el torneo y la posibilidad gratuita de participar en el concurso conjunto ALL-STAR, Trivia-sport y ultimate. El dinero se entregará en efectivo al mismo tiempo que se de la hoja de inscripción.
- El material como indumentaria, zapatillas, higiene personal, corre a cargo de la persona que se apunta. No siendo necesario ir todo el equipo de un color porque se repartirán petos de juego.